• Federico Rojas

El 1 por 1 de Venezuela vs. Trinidad y Tobago

Updated: Nov 26, 2019

Venezuela cerró la penúltima doble fecha FIFA del año con una muestra de evolución. A pesar del nivel de exigencia que suponía el rival, lo que importaba era generar sensaciones positivas y mejorar las formas con el 4231 que se empleó frente a Bolivia.

Foto: Prensa @SeleVinotinto

Otero, Ángel y Soteldo dejaron las notas más altas

En este partido, Tomás Rincón se presentó por vez número 100 como jugador de la Absoluta.

Gabriel Benítez ingresó en la convocatoria por Bernardo Añor, quien tuvo que ser desafectado por una lesión muscular.

A continuación, la valoración y el desempeño de los 17 jugadores que vieron minutos en el estadio Olímpico de Caracas.

Wuilker Fariñez (7): En un pasaje pareció distraído junto a los centrales. De resto redujo cada intentona caribeña.

Ronald Hernández (7): Disciplinado para marcar y suelto al momento de pasar al ataque.

Yordan Osorio (8): Se impuso en todas excepto en un balón cruzado desde la izquierda. Con pelota, sirvió para jugar directo.

Mikel Villanueva (6): Sin mayor sobresalto. En sintonía con Osorio.

Rolf Feltscher (6): Se vio atareado y dispuesto. El primer tiempo jugó de 3 y luego pasó a la derecha. En ambos lugares, cumplió.

Junior Moreno (6): Ordenado y metido en los circuitos de salida. Incluso recorrió unos metros más allá de sus zonas habituales.

Tomás Rincón (7): Correcto en el despliegue y funcionalidad en el medio. Llegó seguido al área rival.

Jhon Murillo (5): No sobresalió ni pudo desdoblarse para incorporarse al ataque desde la derecha. Hizo oficio sin pelota.

Rómulo Otero (7): Activo desde el comienzo. Cuando la tocó, hizo la simple y contribuyó en la verticalidad y llegada contínua.

Darwin Machís (7): Su chispa inicial sirvió para inclinar la cancha temprano. Pateó desde afuera lo que terminaría en el 2-0, con complicidad del arquero. Después cayó en intensidad.

Salomón Rondón (7): Hizo los movimientos para que fluyera el 1-0 que finalizó sobre el minuto 11. Fijó a los centrales y se mantuvo combativo durante gran parte de los 78 minutos que jugó

Yeferson Soteldo (7): Desde que entró al 46 por Machís, se adueño de la raya izquierda. Se impuso en los uno contra uno, puso pelotas en el área y probó al arco.

Rafael Romo (6): No le generaron preocupaciones.

Gabriel Benítez (6): El defensor del Zulia FC hizo su debut luego de ingresar por Hernández, para jugar todo el 2T. Fue a la segura y no se mostró desbordado por los nervios.

Juan Pablo Añor (7): Participativo. Juntándose con Soteldo por la izquierda y esforzándose sin pelota. Casi hizo el 3-0.

Jefferson Savarino (5): Ingresó por Murillo. Presionó arriba y no mucho más.

Andrés Ponce (--):

4 views0 comments

Recent Posts

See All